Objetivos y Estrategias

OBJETIVOS. PARA MANTENER EL LIDERAZGO.

1º Mantenernos como empresa líder de referencia en la construcción de villas de lujo para los clientes más exigentes ya sean particulares o corporaciones que busquen la excelencia en todo el proceso constructivo. Nuestro propósito es construir las mejores propiedades para los mejores clientes. Siempre desde los estándares de máxima eficiencia y eficacia.

2º Seguir apostando de forma regular y constante por un equipo humano cohesionado y entusiasta, que hace que sea posible que todos los proyectos encargados terminen con la pena satisfacción de nuestros distinguidos clientes. Nuestro equipo es nuestro timón y nuestra insignia.

3º Establecer vínculos buenos, fuertes, duraderos y sostenibles, con todos nuestros partners clave, los cuales comparten nuestro mismo desafío. Todos debemos tener la misma visión y misión durante el proceso constructivo. Remando juntos conseguiremos levantar y hacer realidad los proyectos más ambiciosos en nuestra zona de influencia.

OBJETIVOS PARA MANTENER NUESTRO COMPROMISO

4º Conocer que sucede a nuestro alrededor, en nuestra comunidad, para sumar fuerza en la ayuda a los más desfavorecidos. Y poder de esta manera aumentar sus oportunidades de inclusión y de éxito. Tanto para las generaciones actuales como a las futuras. De esta forma haremos una sociedad mejor y más solidaria.

5º Estar conectados permanentemente con las últimas tendencias del sector de la construcción. Ser una compañía en continua innovación. Y convertimos una empresa líder que cree en los cambios para mantener la competitividad y que, apuesta por ser una constructora con valores tradicionales, pero a la vanguardia en el mercado. Una empresa de artesanos que busca la excelencia.

6º Ser percibidos como una empresa comprometida y apasionada por su actividad en el sector de la construcción, que preserva los oficios artesanos de nuestra región. Que toma cada nuevo proyecto como si se tratara de algo único e irrepetible, que pone toda su pasión y esfuerzo como si de una pieza exclusiva de orfebrería se tratara. Nosotros no sólo construimos lujo, construimos SUEÑOS. Construimos HOGAR.

ESTRATEGIAS. EN CONTINUA EVOLUCIÓN

1º La satisfacción de nuestros clientes se convierte en la obsesión diaria de un equipo y empresa comprometida por el éxito de cada uno de los proyectos encargados, de cada uno de nuestros clientes.

2º Ejecutar los proyectos con equipos cohesionados, motivados y comprometidos en su labor diaria es nuestra gran misión. Sin duda, el talento forma parte de uno de los activos críticos de Red Point.

3º Comunicación, coordinación y colaboración permanente con cada uno de nuestros artesanos y proveedores están dentro de la paleta de colores decisivas de nuestro movimiento diario.

SEGUIR CONTRIBUYENDO A LA SOCIEDAD

4º Ayudar a ser una sociedad mejor y apoyar a la comunidad que hace que estemos aquí. Nos comprometemos a establecer un compromiso con iniciativas que hagan estrechar la brecha social, para que todos tengamos iguales oportunidades.

5º Con una visión abierta a la mejora continua y ser más competitivos cada día para nuestros clientes y resto de nuestro ecosistema de actividad, hace que de forma regular vayamos incorporando recursos y esfuerzos en coherencia con la evolución dentro de nuestra industria. Esta predisposición hace que estemos dentro del foco de la vanguardia, que podamos asumir las expectativas de cada uno de nuestros clientes y sus proyectos a construir.

6º Contribuir a la continuidad de los oficios artesanos a través de la generación y por ende preservación de este tipo de trabajos, y encargos de nuestros clientes, nos emociona, nos hace sentir parte implicada de la sostenibilidad de estos y de la no extinción del trabajo manual. De un trabajo único, de una serie especial, casi numerada, que es la esencia. Eso es lo que hacemos en Red Point, cada Villa, es una construcción única, artesana, exclusiva.