Mejoramos la Pavimentación del Paseo Marítimo de Marbella

SAM_0489

Después de un mes de trabajo, el resultado ha sido fantástico. La mejora de la pavimentación del Paseo Marítimo de Marbella, concretamente entre Llanos de San Ramón y Francisco Pedrezuela ha terminado con éxito. Tuvo que realizarse en primer lugar la demolición del acerado existente y se ha colocado … Leer más»

Rehabilitación Avenida del Prado

Comienzan los trabajos de mejora de Avenida del Prado, en Nueva Andalucía, Marbella. Para ello, una de adoquines prefabricados de pavimento de hormigón se utiliza y la infraestructura de alumbrado público y mejorar las telecomunicaciones. … Leer más»

Mejorando nuestra ciudad

JAIME-DE-MORA copia

Lo hemos conseguido. Llevar a cabo proyectos de mejora en nuestra ciudad trabajando codo con codo con el Ayuntamiento de Marbella ha sido y es uno de nuestros objetivos más inmediatos y principales. Varias han sido las calles que ya hemos mejorado gracias a los proyectos del Plan de Barrios del … Leer más»

Mejoras en el Polideportivo Arroyo I

GRADERIO ARROYO

  Dentro del complejo deportivo de Arroyo I se han llevado a cabo varios proyectos para que estas instalaciones deportivas cuenten con todas las comodidades. Las nuevas instalaciones se conforman de conserjería, vestuarios y una zona habilitada para clubes deportivos federados. Estando … Leer más»