En mayo de 1998 nace Grupo Red Point con la intención de cubrir las necesidades de construcción de villas residenciales y viviendas de lujo. Desarrollando nuestra actividad fundamentalmente en viviendas de gran lujo, en los últimos años hemos realizado gran número de proyectos y ejecuciones en este campo. Nuestra empresa está formada por un equipo técnico altamente cualificado, con la experiencia obtenida en nuestras obras realizadas, todo ello junto al continuo desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a nuestros proyectos, hacen de Red Point un grupo de empresas en continuo crecimiento humano, técnico y empresarial.

Red Point constructora en Marbella

Nuestra actividad se ciñe tanto a la construcción de vivienda nueva como a la reforma de vivienda ya existente. En todas las vertientes prestamos un servicio de máxima calidad y eficacia obteniendo por ello satisfacción de nuestros clientes, empleados y colaboradores. En el desarrollo diario de nuestro trabajo nos centramos en las siguientes pautas:

  • Máxima calidad de los servicios y prestaciones.
  • Máxima rapidez de respuesta a la solicitud de nuestros servicios.
  • Total honestidad con nuestros clientes y colaboradores.
  • Empleo de las más modernas tecnologías y métodos de trabajo en orden a conseguir la mayor eficacia.
  • Formación continua de nuestro personal.
  • Mejora de sistemas y procedimientos de trabajo.

El grupo de empresas constructoras Red Point, como ya hemos indicado, tiene enfocada su actividad en la construcción integral, por tanto prestamos servicio en relación a cualquier tema relacionado con la construcción.