JAIME DE MORA

Lo hemos conseguido. Llevar a cabo proyectos de mejora en nuestra ciudad trabajando codo con codo con el Ayuntamiento de Marbella ha sido y es uno de nuestros objetivos más inmediatos y principales.

Varias han sido las calles que ya hemos mejorado gracias a los proyectos del Plan de Barrios del Ayuntamiento de nuestra localidad.

La avenida Virgen del Rocío en San Pedro de Alcántara posee hoy un aspecto renovado, donde hemos conseguido eliminar todas las barreras arquitectónicas desde la Iglesia del mismo nombre hasta el Ambulatorio. Un acerado limpio y cuidado para el uso y disfrute de todos los ciudadanos.

Finalizaron los trabajos en la calle Jaime de Mora, donde se ha renovado la jardinería, demolido y repuesto zonas levantadas por las raíces de la arboleda, saneado y cuidado hasta el último detalle de esta calle que lleva el nombre del ilustre personaje marbellí que tanto cariño demostró siempre a nuestra ciudad.

El último proyecto de Pavimentación y Acerado ha sido la calle Miguel de Unamuno, donde hemos re modelado todas las instalaciones de agua, telecomunicación y alumbrado público.

Varios proyectos que hacen que nuestra ciudad esté siempre en continua mejora y del que nos sentimos orgullosos.